Llámanos: +34 635 66 19 98

Joyas de plata para novios y novias en sus bodas

Las joyas de  plata se vinculan, igual que la Luna, a la noche y sus fuerzas mágicas, con la mente clara y a las mejores cualidades del trabajo intelectual, la ciencia y la exactitud, la discreción, la elegancia y la originalidad.

Al preguntarnos qué significa llevar un anillo podemos sorprendernos gratamente por su profundo significado. El llevar un anillo es una tradición que argumenta proteger a la novia de los malos espíritus y su forma circular simboliza la eternidad debido a que no tiene principio ni fin. Las antiguas culturas lo colocaban en el dedo anular debido a que creían que la vena del dedo anular llega directo al corazón.

Ellos consideraban que este estaba conectado y llevaba directo a los hermosos sentimientos del ser humano.  Así como en la actualidad para cada persona que lleva un anillo tiene un significado como símbolo de amor, amistad o simplemente belleza. En nuestros tiempos los esposos colocan en el dedo anular de su esposa un anillo que puede ser una joya de plata simbolizando una profunda y duradera alianza entre ambos.

Es importante destacar que muchos prefieren la plata por su significado de estabilidad, sensibilidad, versatilidad y paz que todos los matrimonios anhelan para sus relaciones.

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario

Categorías de los productos